5 BENEFICIOS DE LAS SOLUCIONES DE AGUA DE PENTAIR

5 BENEFICIOS DE LAS SOLUCIONES DE AGUA DE PENTAIR

El agua es vital para la salud de nuestro cuerpo y desempeña una función en todo, desde la creación de células y la regulación de la temperatura hasta el suministro de oxígeno. De hecho, hasta el 60 por ciento de nuestro cuerpo está compuesto de agua. Es un componente básico de la vida en sí mismo, y garantizar su calidad es una gran parte de lo que nos motiva en Pentair mientras trabajamos para diseñar y producir nuestros productos.

No es de extrañar que todo el mundo quiera agua limpia y segura en casa. Sin embargo, lo que podría sorprenderle es que existen aún más formas en las que el agua tratada con Pentair puede contribuir a un estilo de vida más saludable, tanto en el hogar como en su comunidad.


Cabello Mas Saludable

Se ha demostrado que el exceso de minerales en el agua dura sin filtrar disminuye la fuerza del cabello y aumenta la rotura, al mismo tiempo que crea texturas indeseables. El agua filtrada y suavizada de los productos Pentair significa un agua consistentemente más suave que no ejercerá una tensión innecesaria en su cabello, manteniéndolo brillante y saludable.

 

Agregar un ablandador de agua a su hogar significa platos relucientes, ropa más limpia, cabello más brillante y electrodomésticos que duran y duran.

Piel más limpia y suave

De manera similar a su efecto en el cabello, el agua dura puede secar la piel y causar enrojecimiento, pero lo que es peor, los minerales adicionales en el agua dura sin filtrar pueden alterar la capacidad de su cuerpo para hidratarse, causando erupciones. Para una piel más limpia y suave, necesita agua más limpia y suave en casa .

Si posee una piscina, Pentair también puede ayudarlo con desinfectantes desinfectantes Bioshield UV , que neutralizan el 99,9 por ciento de las bacterias dañinas con menos cloro, lo que significa menos irritación para los ojos y la piel.

Minerales vitales

Parte del papel del agua para mantenernos saludables y felices es como un sistema de suministro de los minerales que necesitamos para sobrevivir, como magnesio, sodio, zinc y más. Estos minerales son esenciales para la hidratación y mantienen nuestro cuerpo funcionando normalmente. Por eso, cuando diseñamos los sistemas de filtración Pentair , se trata tanto de lo que sacamos del agua como de lo que dejamos dentro.

Facilitando la hidratación

Puede parecer obvio, pero mantenerse hidratado es más sencillo cuando el agua del grifo es agradable de beber y tiene un excelente sabor. Pentair Everpure ofrece una filtración de alta calidad para el hogar, lo que ayuda a garantizar que cada vertido sea delicioso al tiempo que reduce los malos sabores e impurezas. Y el agua cristalina significa hielo cristalino también para sus bebidas favoritas. 

Un planeta más saludable

Finalmente, el agua de buen sabor en casa significa menos botellas de agua de plástico y menos desechos que podrían terminar en los vertederos, o peor aún, en océanos y vías fluviales. Anualmente, nuestras soluciones de filtración residencial ayudan a eliminar la necesidad de más de 9,9 mil millones de botellas de agua en los EE. UU.

Las conexiones entre el agua y la salud son casi infinitas, pero todo comienza con un agua limpia, segura y sostenible. Una inversión en el sistema de agua de su hogar, con tecnología de Pentair para brindar tranquilidad y garantizar que tenga un excelente sabor y, es una inversión en la salud, la comodidad, la protección y el disfrute de su familia.

Fuente: Pentair

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte con algo?
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?