Robots Dolphin

Lo mejor que puedes comprar para la limpieza de tu piscina

Limpiafondos automáticos para Piscinas Residenciales

Los limpiafondos de piscina Dolphin ofrecen el sistema más eficaz y rentable para lograr una piscina limpia y sana. A diferencia de los limpiafondos hidráulicos de presión y aspiración que dependen de una bomba y un filtro externos, los limpiafondos automáticos de piscina Dolphin obtienen su energía a partir de una toma de corriente estándar y tienen su propio sistema de filtración. Moviéndose libremente alrededor de la piscina, los robots Dolphin eliminan del agua la suciedad y el polvo a la vez cepillan el suelo, las paredes y la línea de flotación, con su avanzado sistema de cepillado.

Los equipos Dolphin limpian de manera total y eficaz cualquier tipo de piscina, independientemente de su forma o tamaño. Ningún otro limpiafondos automático de piscina se acerca a la facilidad, rendimiento y fiabilidad de los robots Dolphin – proporcionando rentables años de limpieza sin esfuerzos.

Limpiafondos automáticos para Piscinas Comerciales

Obtenga un excepcional rendimiento y fiabilidad en la limpieza del agua de su piscina. Los robots comerciales Dolphin son limpiafondos electrónicos que proporcionan el mejor trabajo, además de ser muy rentables a medio y largo plazo. Con soluciones probadas para cualquier tipo piscina comercial, desde las piscina pública más pequeña, hasta las más grandes, incluyendo las de tamaño olímpico. Dolphin es la opción ideal para una obtener la piscina más limpia y saludable.

Con un funcionamiento totalmente automatizado, su personal podrá concentrarse en otras tareas, con la plena confianza y satisfacción que el agua quedará completamente limpia y desinfectada después de cada ciclo de limpieza. Los limpiafondos Dolphin han sido y son la elección de miles de operarios para piscinas comerciales de hoteles, clubs de campo, balnearios, escuelas y centros de natación públicos y privados en todo el mundo.

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte con algo?
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?